En La Fundación Amigos Águila Imperial, Lince Ibérico y Espacios Naturales de Carácter Privado tenemos como misión defender y promover la protección y conservación del Hábitat del Águila Imperial Ibérica y del Lince Ibérico y el desarrollo sostenible de los Espacios Naturales de Carácter Privado. Si está interesado en apoyar nuestra fundación y nuestros proyectos puede hacerlo haciéndose socio de nuestra fundación.
Ponemos a su disposición distintos perfiles de socio para que pueda elegir el que más se adapta a sus circunstancias:
1º Socio Colaborador: para convertirse en socio colaborador hay que abonar una cuota de entrada de 300€ y una cuota anual, a partir del segundo año, de 200€.
2º Socio Protector: un socio protector es cualquier persona física o jurídica que quiere realizar una aportación superior a la cuota fijada para los socios colaboradores para apoyar a la Fundación y sus proyectos. La cuota es definida por el interesado.
3º Entidad Colaboradora: si es una entidad que comparte los intereses conservacionistas de la Fundación, le ofrecemos la posibilidad de firmar un convenio para poder usar la imagen corporativa de la Fundación a cambio de abonar una cantidad fija anual.
Ventajas de hacerse socio
Los socios recibirán todas las publicaciones de la Fundación e invitaciones a todos nuestros eventos. También podrá disfrutar de otras muchas ventajas que puede consultar con nosotros.