Portada del libro El águila imperial ibérica

Portada del libro «Águila Imperial Ibérica. Resurgir de una especie amenazada», editado en colaboración por la Fundación de Amigos del Águila Imperial, Lince Ibérico y Espacios Naturales Privados y la Fundación BBVA.

Aprovechamos nuestro nuevo blog para colgar un interesante vídeo que se hace eco de la publicación del libro «El Águila Imperial Ibérica. Resurgir de una especie amenazada», editado por la Fundación de Amigos del Águila Imperial, Lince Ibérico y Espacios Naturales Privados con la colaboración de la Fundación BBVA.

El libro, redactado por el reconocido biólogo Luis Mariano González, incorpora más de 130 maravillosas fotografías de Andoni Canela, quien ha invertido dos años de trabajo para conseguir imágenes inéditas sobre el comportamiento del águila imperial ibérica.

En este vídeo de 3 minutos podéis ver la dureza del trabajo y la paciencia de Andoni para poder filmar y fotografiar ejemplares del Águila Imperial Ibérica, tan esquiva.

 Si queréis disfrutad de las fantásticas imágenes y vídeos del trabajo de Andoni Canela, podéis descargar la App AQUILA, que podéis ver en este enlace http://www.aquila.es/.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.