Querido amigo,

Nos ponemos en contacto contigo para comentarte brevemente los principales hitos venideros relativos al Capitulo Joven tras su segundo año de vida.

Vamos creciendo y nos planteamos objetivos cada vez con mayor contenido para nuestro Capítulo Joven que a continuación pasamos a detallarte, y lo que es muy importante nos enteramos de cosas, aprendemos de la experiencia de nuestros amigos y familiares y cursos didácticos que vamos proponiendo, y lo pasamos estupendamente en nuestro grupo.

Como sabéis entre el 19 y el 22 de marzo se celebra la Feria Cinegética, como el pasado año contamos con un Stand propio (pabellón 12,stand 45), que esperamos que sirva para dar a conocer los fines de la Fundación y como lugar de encuentro para todos los miembros de nuestra Fundación.

En el contexto de la feria Cinegética tendrá lugar una mesa redonda sobre la situación del Lince Ibérico, en la que participara Miguel Ángel Simón, Patricia Maldonado, Luis Suarez y Luis Fernando Villanueva, y estará moderada por Fernando de Andrada-Vanderwilde. La mesa redonda tendrá lugar el viernes 20 de Marzo a las 12,30 y al ser el aforo limitado es necesario confirmación, se adjunta programa. En segundo lugar, y en lo relativa a las charlas que organizamos nos gustaría convocarte para la que tendrá fecha el día 16 de abril a las 20.30 en lugar todavía por confirmar y cuya temática será “LA SITUACIÓN DEL LOBO IBÉRICO EN ESPAÑA” cuya ponencia corresponderá a Luis Suárez Arangüena, responsable de biodiversidad terrestre de WWF y a Jaime Patiño Mitjans, propietario privado en Castilla y León.

También queríamos aprovechar la ocasión para adelantaros que estamos preparando para antes de que llegue el verano una visita guiada a una de las mayores explotaciones públicas que existen en España. Esperamos poder confirmaros detalles en las próximas semanas.

Un abrazo