Querido amigo,

Como en su día os adelantamos hemos preparado para nuestros socios, colaboradores y cualquier persona interesada una serie de cursos orientados a mejorar nuestros conocimientos sobre algunos aspectos relacionados con la gestión y conservación del medio natural.

En concreto nuestra propuesta está compuesta por cinco cursos, cuyo temario puede ser solicitado a la dirección de correo electrónico que figura al final del texto, incluyendo todos ellos al finalizar una sesión práctica en el campo.

Encontraréis estos cursos muy sencillos de combinar con vuestro trabajo diario, ya que se realizan a través de una plataforma de internet y contáis con el apoyo on line para dudas de personal cualificado, colaboradores de la Fundación de Amigos del Águila Imperial. Al final del mismo tendréis un sencillo test de evaluación que os permitirá obtener un diploma acreditativo.

Los cursos son los siguientes:

– Curso de Gestión Cinegética sostenible (ver descripción y programa http://faaijoven.com/curso-de-gestion-cinegetica-sostenible/)

– Curso de Gestión integral del medio natural (ver descripción y programa http://faaijoven.com/curso-en-gestion-integral-del-medio-natural/)

– Curso de Gestión Forestal Sostenible (ver descripción y programa http://faaijoven.com/curso-en-gestion-forestal-sostenible/)

– Curso de Rastreo básico (ver descripción y programa http://faaijoven.com/curso-de-rastreo-basico/)

– Curso de Rastreo ampliado: Seguimiento, inventario y rastreo de fauna ibérica con técnicas GIS. (ver descripción y programa http://faaijoven.com/curso-avanzado-de-rastreo/)

Los cursos son GRATIS para los socios del Capítulo Joven y, para los no socios, se oferta la posibilidad de participar en ellos mediante el abono de 50€, que incluye tanto el curso como la cuota anual de socio del Capítulo Joven de la FAAI por un año.

Si lo consideráis de vuestro interés, os rogamos os apuntéis a la mayor brevedad posible ya que tenemos pensado empezarlos próximamente. Os invitamos a que se los hagáis llegar a todos aquellos conocidos que pudieran estar interesados.

Para inscribirse o solicitar más información sobre los mismos poneros en contacto con nuestra colaboradora Sol Andrada-Vanderwilde en la siguiente dirección de correo electrónico: solandrada@amigosaguilaimperial.org

Un abrazo,

Capítulo Joven FAAI