En La Fundación Amigos Águila Imperial, Lince Ibérico y Espacios Naturales de Carácter Privado tenemos como misión defender y promover la protección y conservación del Hábitat del Águila Imperial Ibérica y del Lince Ibérico y el desarrollo sostenible de los Espacios Naturales de Carácter Privado. Si está interesado en apoyar nuestra fundación y nuestros proyectos puede hacerlo haciéndose socio de nuestra fundación.

Ponemos a su disposición distintos perfiles de socio para que pueda elegir el que más se adapta a sus circunstancias:

 

Socio Colaborador: para convertirse en socio colaborador hay que abonar una cuota de entrada de 300€ y una cuota anual, a partir del segundo año, de 200€.

 

2º Socio Protector: un socio protector es cualquier persona física o jurídica que quiere realizar una aportación superior a la cuota fijada para los socios colaboradores para apoyar a la Fundación y sus proyectos. La cuota es definida por el interesado.

 

Entidad Colaboradora: si  es una entidad que comparte los intereses conservacionistas de la Fundación, le ofrecemos la posibilidad  de firmar un convenio para poder usar la imagen corporativa de la Fundación  a cambio de abonar una cantidad fija anual.

Ventajas de hacerse socio

Los socios recibirán todas las publicaciones de la Fundación e invitaciones a todos nuestros eventos. También podrá disfrutar de otras muchas ventajas que puede consultar con nosotros.

Solicita información

    Nombre y apellidos (requerido)

    Teléfono de contacto

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Mensaje